9.3.12

Eva Vaz (Mudanças)






CAMBIOS



Ahora salgo con chicos
más jóvenes
y me drogo mucho más.

Y ahora no me molesta
que los hombres me miren
imaginándome posible
la carne.

Me invitan a los servicios
con sus embolias seminales
y sus miserias de sábado noche.
Con caramelitos en los bolsillos.

Y todo está por hacer.
Que no termine la noche.
Que no termine esta
maldita noche.
Baila,
baila...
Que no termine esta
mentira.


Eva Vaz


[Crepusculario siglo XXI]





Agora saio com putos
mais novos
e drogo-me muito mais.

E já não me incomoda
que os homens me olhem
imaginando possível
a carne.

Chamam-me para os sanitários
com suas embolias seminais,
suas misérias de sábado à noite.
Com caramelos nos bolsos.

E tudo está por fazer.
Que não se acabe a noite.
Que não se acabe esta
noite maldita.
Baila,
baila...
Que não termine esta
mentira.


(Trad. A.M.)



>>  Eva Vaz (blogue) / Poetas y poemas (17p) / Desde Babia (5p) / Las afinidades electivas (3p) / Junta Andalucia (síntese+linques)


.