10.9.15

Lucas Rodríguez (Poema à Pepe Ramos)

 




POEMA AL ESTILO PEPE RAMOS



Que me jodan
que me den por el culo
y encuentre cositas blancas en mi cuca
que me roben la bici
y me despidan de mi mierda de curro
que Satanás me desgarre las tripas
que pierda el abono trasporte a primeros de mes
que me prohíban la entrada al circo
y se me caiga el poco pelo que aún me queda
que se me averíe la play
y que no me salga nunca el sol
que mis lágrimas me sepan a hiel
que me persiga el acordeonista de recoletos
y que nunca encuentre
a nadie que te sustituya.


Lucas Rodríguez

[El koala puesto]




Que me lixem
que me vão ao cu
que ache na cabeça aquelas coisinhas brancas
que me roubem a bici
e me despeçam da merda do emprego
que Satanás me rasgue as tripas
que perca o passe transporte logo no início do mês
que me proíbam a entrada no circo
e me caia o pouco cabelo que ainda me resta
que se me avarie a play
e que deixe de fazer sol
que as lágrimas me saibam a fel
e me persiga o acordeonista de recoletos
e que jamais encontre
alguém que te substitua.


(Trad. A.M.)

.