8.3.21

Yolanda Castaño (Se falasse de ti)



Si hablase de ti no pronunciaría
                                            as sílabas supremas
pero besas bien y me gusta estar contigo.
Mi verde con tu azul.
Delirio de ramas.
Mi verde con tu azul.

Me abstengo de pronunciar esas sílabas sublimes
pero me gusta cómo abrazas y tu pelo hace juego con mi vestido.
Tus dedos patinan en mis medias.
Mi verde con tu azul.


Yolanda Castaño

 

 

Se falasse de ti não pronunciaria
                                            as sílabas supremas
mas beijas bem e eu gosto de estar contigo.
Meu verde com teu azul.
Delírio de ramos.
Meu verde com teu azul.

Não pronunciarei essas sílabas sublimes
mas gosto de como abraças
 e teu cabelo joga com meu vestido.
Teus dedos patinam nas minhas meias.
Meu verde com teu azul.


(Trad. A.M.)



 

>>  Yolanda Castano (sítio of) / A media voz (12p) / Poeticous (11p) / Wikipedia

.