6.5.16

Olga Elena Mattei (Outra realidade)





OTRA REALIDAD



Soy un yo compuesto de
tus enigmas y mi ego.
Vivo el tiempo
como una vida paralela
en donde eres protagonista
central de la otra
realidad que me duplica.
Y mientras vivo en dualidad
con un ser fantasmal,
ya no percibo cuál
es la verdad:
si mi realidad es esta trama cotidiana
en la que se ubica mi humanidad corpórea,
o es este transcurrir mental de tu presencia,
donde transita mi alma.


Olga Elena Mattei

[Emma Gunst]




Sou um composto dos
teus enigmas e do meu ego.
Vivo o tempo
como uma vida paralela
onde és protagonista
central da outra
realidade que me duplica.
E vivendo em dualidade
com um ser fantasma,
eu não percebo já
onde está a verdade:
se nesta trama quotidiana
da minha humanidade corpórea,
se neste curso mental da tua presença,
onde minha alma transita.


(Trad. A.M.)

.