27.12.10

José Luis García Martín (Sete haikai)






SIETE HAIKUS




1.
El mundo de los sueños / y este otro mundo / donde te sueño.


2.
El tiempo vuela / pero siempre regresa / al mismo sitio.


3.
Lejos, muy lejos / alguien me espera / y no lo sabe.


4.
No tengo nada / y nada me hace falta / si tú sonríes.


5.
En el recuerdo / la vida no vivida / vivo de nuevo.


6.
Qué poca cosa / ese instante que llaman / eternidad.


7.
Noches y días / y una noche en que caben / todos los días.




José Luis García Martín




[Café Arcadia]





1.
O mundo dos sonhos / e este outro mundo / em que eu te sonho.


2.
O tempo voa / mas volta sempre / ao mesmo sítio.


3.
Longe, bem longe / alguém me espera / e não o sabe.


4.
Não tenho nada / e nada preciso / se tu me sorris.


5.
Recordando / a vida não vivida / vivo de novo.


6.
Coisa pouca / esse instante a que chamam / eternidade.


7.
Noites e dias / e uma noite em que cabem / todos os dias.



(Trad. A.M.)


.